Fest’em Internacional

Como sabéis, Fest’em es un  proyecto que se desarrolla en el marco del programa europeo Juventud en Acción y en el que participan seis radios comunitarias de España, Francia y Eslovenia.

Los pasados días 20 y 21 de febrero, tuvo lugar el primer encuentro internacional de todas las radios participantes. La cita tuvo lugar en Manosque, cerca de Marsella, en Francia. Allí se decidió quienes serían las bandas ganadoras por cada país además de revisar el proyecto para incluir algunos cambios de mejora que más adelante os contaremos.

LA VOTACIÓN DEL JURADO INTERNACIONAL

Representantes de Radio RIG (Burdeos), Frequence Mistral (Manosque), Radio Student y Radio MARS (Liubliana), Antxeta Irratia (Irún) y Radio Enlace (Madrid) se reunieron en la sede de Frequence Mistral para decidir qué banda era la que más calidad musical poseía.

Por cada país, una radio se encargaba de elaborar su propio proceso de elección de bandas noveles.  Así, por Francia lo hizo Radio RIG, por Eslovenia, Radio Student y por España, Radio Enlace. El jurado escuchó las tres canciones de cada grupo y tras un sistema de votación en el que se excluía a la radio que proponía grupos votar por sus grupos, se alzaron con el premio:

Jelly Bullet, España – Radio Enlace

Datchä Mandala, Francia – Radio RIG

Dandelion Children, Eslovenia- Radio Student
fest'em Jurado internacional Radio Enlace
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s