Fest’em finaliza con una gira en Eslovenia

El último desplazamiento del proyecto europeo de Juventud en Acción “Fest’em”, en el que está involucrada Radio Enlace junto con otras cinco radios comunitarias tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

securedownload securedownload (4)

Tocar en Eslovenia en las dos principales ciudades del país fue el premio final que la banda ganadora local Jelly Bullet iba a disfrutar. El viaje de por sí era largo ya que hubo que hacer escala en Munich para viajar por carretera desde Trieste a Liubliana. Éste fue el primer destino, siendo el antiguo cuartel yugoslavo de Metelkova el lugar tanto de alojamiento como del concierto de las tres bandas ganadoras: Dätcha Mandala, Jelly Bullet y Dandelion Children. Metelkova es  uno de los mayores centros europeos culturales autogestionados. Dentro de él encontramos el club Menza, el más grande de los clubes de esa área, que fue el escenario para el concierto del viernes con un lleno absoluto de público y un magnífico ambiente.

securedownload (2)securedownload (5)

El sábado tocó madrugar para viajar a la segunda ciudad del país: Maribor. A pesar de que el local de Maribor no era el más adecuado para  realizar un concierto, las tres bandas supieron sobreponerse y dar un buen concierto haciendo disfrutar al público de su música en directo en un ambiente mucho más íntimo.Con tanta paliza fue dura la vuelta desde Maribor a Trieste para luego realizar el mismo recorrido de vuelta a Madrid. Pero dejamos Eslovenia y este proyecto con la satisfacción de tener muchas nuevas amistades.

¡Hasta luego Fest’em!  

Fotografías de Yolanda Peña Moruno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s